MI ULTIMO DIA EN LA TIERRA

POR STUART POT

¿Qué es lo que haría en mi último día en la Tierra? A decir verdad, ya tengo todo planeado. En parte porque soy precavido, pero más que nada porque Murdoc me enlistó en una misión unidireccional a Marte agendada para el 2024. En realidad, no quiero ir porque el viaje es largo y los expertos dicen que la nave bien podría explotar cuando aterrice, pero si fuera escogido tendría que ir porque Murdoc dijo que los boletos no son reembolsables. Así que, sólo por si acaso, ya planeé ese día hasta el último detalle, porque cada segundo será precioso.










7:00am: Despertar. Apretar el botón de dormitar y volver a dormir.

7:30am: Despertar. Apretar dormitar de nuevo. Volver a dormir de nuevo.

8:00am: Despertar por tercera vez. Abrir los ojos. Levantarse. Ponerme pantalones.

8:10am: Comer mi desayuno para ocasiones especiales favorito: Huevo Benedictino (es un huevo con un dibujo de Benedict Cumberbatch en el).

8:15am: Terminar de comer mi Huevo Benedictino.

8:20am: Consultarle a Murdoc si esta bien que no haga mis quehaceres hoy, ya que es mi último día en la Tierra.

8:22am: Hacer mis quehaceres.

9:00am: Salir y visitar todos los lugares que soñé ver: El Gran Cañón, la Gran Muralla China, la Aurora Boreal (Plan de respaldo: si no hay suficiente tiempo, solo verlos en Google Imágenes).

1:00pm: Ojalá ir a un almuerzo sorpresa de despedida organizado por todos mis amigos. Y si no, llamar a todos mis amigos y decirles adiós. Si no contestan, dejarles un mensaje.

2:00pm: Donar los ahorros de mi vida (£35.68) a la caridad.

2:30pm: Hacer un viaje en el carril de la memoria: visitar el Emporio de Órganos del Tio Norm donde Murdoc me atropelló por primera vez (ahora es un Greggs), el Brownhouse donde tocamos nuestro primer concierto (probablemente también sea un Greggs), y finalmente, Memory Lane, el camino en Camberwell donde creo que dejé mis zapatos de tenis.

3:30pm: Tomar asiento.

4:30pm: Escribir mis memorias. Pero si no hay suficiente tiempo, sólo ir a Margate y escribir “Stu ‘stuvo aki” en la arena. Pero por sobre la marea para que dure más tiempo.

5:00pm: Poner mis cosas en orden: habitación ordenada, darle mi colección musical a Noodle, y alimentar a Paul, mi mascota champiñón.

7:00pm: Comer algo muy especial que nunca haya probado antes, por ejemplo, pasas.

7:30pm: Postear en línea la filmación secreta de Murdoc de cuando estuvo en Starlight Express.

8:00pm: Dar mi discurso de despedida a la humanidad por Insta Live. Asegurarme de tener puesto mi mejor sombrero.

9:00pm: Empacar para Marte, e incluir una crema solar para los niveles UV mortales debido a la falta de atmosfera. Y un balde y una pala para la arena.

10:00pm: Cambiar mi estado de WhatsApp a “lejos”.

10:15pm: Finalmente descorchar esa botella de Lilt año ‘87 que estuve guardando.

11:00pm: Llorar incontrolablemente.

11:30pm: Volver a comprobar si el boleto a Marte es definitivamente no reembolsable.

11:59pm: Fingir mi propia muerte (por ej., un accidente de bazuca), y luego volar al Norte con Paul, mi champiñón, y unirme a la Guardia de la Noche (no olvidar sable y botella de agua caliente).